Músico Ed Ostos promocionará en México su disco "Your last 48 hours"

Músico Ed Ostos promocionará en México su disco "Your last 48 hours"

El productor y músico español Ed Ostos promocionará en México su creación más reciente, "Your last 48 hours", en el marco de su proyecto "Ed is dead", mediante el cual hace un viaje de introspección...

El productor y músico español Ed Ostos promocionará en México su creación más reciente, "Your last 48 hours", en el marco de su proyecto "Ed is dead", mediante el cual hace un viaje de introspección a la fantasía humana y a los deseos más profundos cuando quedan pocas horas de vida.

En entrevista telefónica desde Madrid, España, aseguró que el disco conceptual fue bien recibido por el público no sólo de su tierra natal, sino de gran parte de Europa e incluso de América Latina.

"Es buena señal que tan sólo en México ya haya referencia a esta producción que quizá pueda decir, fuera de clichés, es la mejor de mi carrera hasta ahora".

Destacó gran parte de la imaginación del público, sobre todo de sus amigos, al preguntarles sobre qué harían con sólo 48 horas de vida: "Algunos pensaron en robar un banco, pero en realidad yo me pondría a hacer más música; otros externaron cosas imposibles, pero bueno, lo importante es que la producción los atrapó y eso espero que suceda con los mexicanos".

Explicó que "Your last 48 hours" le llevó poco más de un año terminarlo por aquello de colaborar con otros artistas, presentaciones y viajes.

"La verdad, el disco tiene una manufactura muy generacional, porque tiene casi todas las influencias musicales de que estoy hecho, es una producción sin fronteras ni géneros musicales que no son más que barreras".

Ed Ostos abundó que su gusto es contar historias a través de la música. "Creo que la música siempre debe llevar un discurso, desde transmitir algo hasta brindar impulsos, pero especialmente si invitas a la reflexión sin importar si la melodía lleva letra o no".

Al preguntarle qué haría si solo tuviera un día de vida, mencionó que pensar en un solo día de vida es más extremo que tener 48 horas. "Haría la mitad de lo que dice el disco, pero en realidad haría música y estaría con mis amigos en moto o bicicleta y dejar mi legado musical en un concierto y morir en el escenario, sin sufrir".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306638/0/musico-ed-ostos-promocionara-en-mexico-su-disco-your-last-48-hours/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR