Pastorela tradicional y parodia arriban a El Forito de Coapa

Pastorela tradicional y parodia arriban a El Forito de Coapa

Con dos propuestas disímbolas pero igualmente divertidas, que prometen hacer las delicias del público, el denominado Forito de Coapa se posiciona como una atractiva opción para comenzar a disfrutar...

Con dos propuestas disímbolas pero igualmente divertidas, que prometen hacer las delicias del público, el denominado Forito de Coapa se posiciona como una atractiva opción para comenzar a disfrutar de las fiestas decembrinas, con los montajes “El complot de Lucifer” y “Me la parodian las pastorelas”.

“El complot de Lucifer” es una hilarante pastorela familiar, de corte tradicional, donde el público reirá con la encarnizada lucha entre el bien y el mal que se desata cuando Lucifer se enfrenta con Luzbella, intentando impedir por todos los medios que los pastores lleguen a Belén a ver al niño Dios que va a nacer.

La producción corre a cargo de Ávila producciones y El Forito de Coapa, para un texto de Jaime Estévez, bajo la dirección de Ulises Ávila.

El elenco está conformado por el propio Ulises Ávila, Mafer Millán, Andrea Arámburo, Mayra Medina, Jonathan Olvera, Paola Chávez, Alex Vázquez, Joel Guerrero, Mariano Anaya, Nash Pérez Abelardo López, Edgar López, Yare González y Nayeli Medina.

Las funciones están programadas en el Foro dos, del inmueble de Calzada del Hueso 932, colonia el Mirador, los jueves a las 19:30 horas, los viernes y sábados a las 19:00 horas y los domingos a las 19:15. En vacaciones habrá ajuste de horarios.

Por su parte, “Me la parodian las pastorelas” es una antiposada que cuestiona al espectador sobre qué pasaría si Jesús naciera en la Ciudad de México.

Lucifer hace todo lo posible para que Jesús no nazca, poniendo a María en diversas situaciones, lo mismo que a José.

El montaje, irreverente y divertido, cuenta con la narración de Alejandro Ávila, mientras que en el elenco figuran Ulises Ávila, Leonardo Trejo, Zaira Torres, Alfredo Horn, Juan Felipe Cejudo, Jessica Llargui, Aleks Vásquez, Jesús Zárate, Yoa Guevara, Yajaira Cardeño, Mayra Medina, Benjamín Reyes, Elena Razo, Paola Chávez, Oswaldo Valdés, Edgar López, Mikel Ávila, Eyner Villanueva y Alejandra Llaverino.

Las funciones serán en el Foro uno, en horarios de viernes y sábados a las 20:00 horas, y en vacaciones jueves a las 21 y domingos 20:30 horas.

Yadira Cortez, fundadora de El Forito, recordó que, si bien tras los sismos del 19 de septiembre el sur de la ciudad tuvo fuertes afectaciones, la situación se ha normalizado en la zona y el establecimiento trabaja sin contratiempos, garantizando la seguridad de su público que puede deleitarse con una amplia cartelera que incluye además de las pastorelas, obras infantiles, familiares y para adultos.

En esa cartelera, dijo, se pueden encontrar espectáculos como el de “La Gallina Pintadita”, que se presenta viernes y sábados al mediodía, y “Los minions”, los domingos a las 13:30 horas.

“Santa y los musicales de todos los cuentos”, los sábados a las 17:30 y domingos a las 14:00 horas; así como “Después de los 30 las ganas aumentan”, viernes y sábado a las 21:30, y domingos, a las 19:30, además de “Necrofilia”, los viernes a las 20:30 horas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306626/0/pastorela-tradicional-y-parodia-arriban-a-el-forito-de-coapa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR