Arlette Pacheco y Lourdes Munguía disfrutan grabaciones de "El despacho"

Arlette Pacheco y Lourdes Munguía disfrutan grabaciones de "El despacho"

La actriz Arlette Pacheco se dijo muy feliz de trabajar en la telenovela “El despacho”, con la dirección de Salvador Garcini y la producción de José Alberto Castro, de la cual tiene un par de semanas...

La actriz Arlette Pacheco se dijo muy feliz de trabajar en la telenovela “El despacho”, con la dirección de Salvador Garcini y la producción de José Alberto Castro, de la cual tiene un par de semanas que comenzaron a grabar y se prevé serán como seis meses.

Por otra parte, la también consejera de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), señaló a Notimex que el teatro es muy interesante y actualmente ofrece diversas puestas en escena muy padres.

“Mucha oferta, de todo tipo y yo creo que es padre que haya mucho, ojalá que el público acuda para que las obras sean negocio, para que los empresarios sigan apostando por producir teatro”, exhortó.

De igual forma, Lourdes Munguía, quien participa en la obra “Hijas de su madre”, dijo que comenzó en “El despacho”, por lo que estará trabajando todas estas fiestas de diciembre y enero.

“Ya hice una pausa, termino la obra este año, me voy a dedicar cien por ciento a la telenovela”, comentó la actriz, quien aclaró que aún no está definido el título, pero todo apunta a que se quedará el nombre de “El Despacho”.

Previamente, se indicó que el productor se basará en la serie colombiana “La ley del corazón” para esta historia, la cual transcurre en un exitoso bufete de abogados expertos en derecho de familia, dedicados a casos de separaciones y en general a conflictos familiares y de pareja.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306625/0/arlette-pacheco-y-lourdes-munguia-disfrutan-grabaciones-de-el-despacho/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR