Consejo Coordinador Empresarial participará en reconstrucción por sismo

Consejo Coordinador Empresarial participará en reconstrucción por sismo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo que en la reunión que tuvo ayer con el Consejo Coordinador Empresarial, su presidente, Juan Pablo Castañón, ofreció trabajar de...

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo que en la reunión que tuvo ayer con el Consejo Coordinador Empresarial, su presidente, Juan Pablo Castañón, ofreció trabajar de manera conjunta para la reconstrucción de viviendas en los lugares en donde más se necesite.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, expuso que el CCE felicitó al gobierno de la Ciudad de México por la respuesta ante los sismos.

"Concretamente, el Consejo Coordinador Empresarial, a través de su fundación, va a participar conjuntamente con el gobierno de la Ciudad de México en reconstrucción de viviendas en Xochimilco, Tláhuac o Iztapalapa", indicó Mancera Espinosa.

El jefe del gobierno capitalino dejó claro que es una suma muy importante que agradeció al Consejo Coordinador Empresarial, cuyos integrantes plantearon directamente reconstruir casas.

"No, que nos donen dinero, recuerden que ellos tienen el Fideicomiso de 'Fuerza México', sino que se participe, digamos, se van a hacer 10 casas, 20, 50, 100 concretamente... Eso es a lo que estamos invitando a la sociedad civil y parece que va a ser un resultado muy importante, así que por lo pronto estamos pendientes, nosotros seguiremos con las tareas que nos hemos planteado".

Mancera Espinosa informó que existen 202 carpetas de investigación, 137 de oficio y 65 por denuncia.

Señaló que hay 170 casos por el asunto de la renta, de las cuales hay 120 comparecencias, 92 argumentos para acreditación de daño, 15 devoluciones de dinero y seis más programadas para el mismo efecto.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306592/0/consejo-coordinador-empresarial-participara-en-reconstruccion-por-sismo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR