Esperan lluvia y nieve en Durango por tormenta invernal

Esperan lluvia y nieve en Durango por tormenta invernal

Este jueves se espera la influencia de la primera tormenta invernal, con precipitaciones en forma de llovizna, lluvia, aguanieve y nieve en amplias regiones de la entidad, informó la Dirección Local...

Este jueves se espera la influencia de la primera tormenta invernal, con precipitaciones en forma de llovizna, lluvia, aguanieve y nieve en amplias regiones de la entidad, informó la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En su boletín meteorológico, señaló que se prevén vientos moderados en sierras y áreas de los valles, los llanos y las llanuras del norte, así también tiempo fresco a frío durante el día y por la noche con frío a helado, esto prolongándose hacía la mañana del viernes.

Agregó que por la tarde se espera ambiente templado sólo en las quebradas y áreas del semidesierto con temperaturas máximas superando los 20 grados, templado con registros desde los 14 grados en valles y llanos y cercanas a S grados en sierras.

Para la mañana del viernes, en la región sierra se estiman temperaturas muy por debajo de los cero grados.

Indicó que esta mañana se presentó cielo nublado completamente sobre todo el territorio duranguense y con un ambiente de frío a helado, así como algunas precipitaciones ligeras —en forma de llovizna- sobre el norte de la entidad.

Esta mañana se presentaron temperaturas de cero grados en la presa San Gabriel (Ocampo), 1 grado en la ciudad de Canatlán y 4 grados en Súchil.

Mientras que en la zona sierra se presentó ambiente muy helado sobre Otinapa, Llano Grande y Santo Domingo —Nueva Patria-, los tres del municipio de Durango, en esa misma región sobresale Navíos con 3.5 grados.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306584/0/esperan-lluvia-y-nieve-en-durango-por-tormenta-invernal/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR