Protección Civil de NL realiza operativo de apoyo ante bajas temperatura

Protección Civil de NL realiza operativo de apoyo ante bajas temperatura

Autoridades de Protección Civil de Nuevo León realizaron un operativo en apoyo a las personas en situación de calle a quienes entregaron cobijas y 130 bebidas calientes para mitigar los efectos del...

Autoridades de Protección Civil de Nuevo León realizaron un operativo en apoyo a las personas en situación de calle a quienes entregaron cobijas y 130 bebidas calientes para mitigar los efectos del frío.

La dependencia dio a conocer que ante las bajas temperaturas de entre 5 y 6 grados Celsius que se presentan en la zona metropolitana, se implementaron dos operativos “carrusel” esta madrugada, recorriendo las principales calles del centro de la ciudad.

Señaló que en total se les brindo a estas personas 160 atenciones, además de que se les entregaron 49 cobijas.

Las acciones de apoyo se llevaron a cabo en las calles de Pino Suárez y Juan Ignacio Ramón, Madero y Gonzalitos, así como en otras calles del área del centro de Monterrey.

Por otra parte, Protección Civil reportó que se presentan lloviznas en la mayor parte de los municipios de la entidad, con alta nubosidad y temperaturas de entre 6 grados y de hasta 4 grados en la zona de Lampazos y Doctor Coss.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306578/0/proteccion-civil-de-nl-realiza-operativo-de-apoyo-ante-bajas-temperatura/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR