Pronostican nublados y lluvias para este jueves en Veracruz

Pronostican nublados y lluvias para este jueves en Veracruz

Para este jueves se espera en la entidad un cielo mayormente nublado, lluvias dispersas y un ambiente fresco a frío, especialmente por la tarde-noche a consecuencia de una masa de aire polar, informó...

Para este jueves se espera en la entidad un cielo mayormente nublado, lluvias dispersas y un ambiente fresco a frío, especialmente por la tarde-noche a consecuencia de una masa de aire polar, informó la Secretaría de Protección Civil estatal.

En un comunicado, señaló que el frente frío 14 se localizaría en la zona sur del estado por la tarde con viento del Norte intensificándose a su paso y provocando rachas frescas a fuertes.

Indicó que la presencia del fenómeno aumentó los nublados y el potencial de lluvias acumulados de 5 a 20 mm con algunas mayores especialmente en la zona sur; además. En regiones serranas continuarían las nieblas y lloviznas ocasionales.

En tanto, la masa de aire frío que impulsa al frente genera evento de Norte el cual estará intensificándose gradualmente.

Añadió que se pueden presentar rachas de viento de 60 a 70 km/h este jueves y mañana viernes pueden ser más fuerte con rachas de 90-110 km/h elevando el oleaje.

Mientras, el descenso de temperatura sería más significativo entre viernes y sábado, con heladas al amanecer en las partes más elevadas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306571/0/pronostican-nublados-y-lluvias-para-este-jueves-en-veracruz/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR