Primera tormenta invernal causa lluvias en varias regiones de Oaxaca

Primera tormenta invernal causa lluvias en varias regiones de Oaxaca

La primera tormenta invernal, en combinación con el frente frío 14 y su intensa masa de origen polar, originará algunas lluvias con tormentas aisladas sobre la Sierra Norte, parte alta y media del...

La primera tormenta invernal, en combinación con el frente frío 14 y su intensa masa de origen polar, originará algunas lluvias con tormentas aisladas sobre la Sierra Norte, parte alta y media del Papaloapan, y en menor intensidad en la porción norte de Istmo.

En la cuenta @CEPCO_GobOax, la Coordinación Estatal de Protección Civil señaló que se espera un marcado descenso de temperatura al amacecer y en horas de la noche sobre la Sierra Sur, Valles Centrales y sierra mazateca.

Además, se pronostiva un ambiente gélido en horas de la mañana en zonas altas de la Sierra Norte, zona Mixe y Mixteca, con alta probabilidad de heladas.

Habrá un evento norte, con velocidades moderadas a fuertes, que se irán incrementado a intensas, sobre todo en el tramo La Venta-La Ventosa, extendiéndose hacia el Golfo de Tehuantepec, donde se espera oleaje elevado.

En la capital del estado se presentará un descenso importante de la temperatura durante la mañana y noche, cielo despejado a medio nublado, vientos frescos a fríos en horas de la tarde y tolvaneras aisladas. La temperatura máxima será de 24 grados centígrados y la mínima de cuatro grados.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306550/0/primera-tormenta-invernal-causa-lluvias-en-varias-regiones-de-oaxaca/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR