María Fernanda lamenta que sigan usurpando nombre de La Sonora Santanera

María Fernanda lamenta que sigan usurpando nombre de La Sonora Santanera

Para la cantante María Fernanda, además de continuar dando a conocer el legado del músico y compositor Carlos Colorado, es importante que los fans de La Sonora Santanera dejen de ser engañados por...

Para la cantante María Fernanda, además de continuar dando a conocer el legado del músico y compositor Carlos Colorado, es importante que los fans de La Sonora Santanera dejen de ser engañados por otras agrupaciones que utilizan el nombre para ofrecer presentaciones.

En charla con los medios, la voz de la agrupación fundada en 1952 compartió que como muchas personas, ella tenía la duda del porqué habían muchas agrupaciones que se hacían llamar Sonora Santanera.

“Y fue hasta que supe del abuso de confianza hacia la señora Yolanda Almazán y la familia Colorado, que son los únicos que tienen el derecho de utilizar el nombre de Sonora Santanera, que entendí que las otras agrupaciones sólo usurpan el legado de Don Carlos”, comentó.

Lo anterior, en el marco del anuncio a los medios de las resoluciones administrativas y sentencias a favor de Yolanda Almazán, quien es la única heredera y dueña de la denominación Sonora Santanera, que el próximo año lanzará nueva producción discográfica.

“Ha sido una injusticia lo que ha vivido la señora Yolanda y se debe cumplir la voluntad y decisión de Carlos Colorado, de darle el título de dueña. Han confundido a la gente pero lo han hecho ilícitamente”, expresó en torno al uso del nombre de La única Internacional Sonora Santanera.

Agradecida con la familia y el público que hace posible que ella forme parte de esta alineación musical, María Fernanda expresó que es La Sonora Santanera la única que ofrece "shows" de primer mundo, con iluminación, ballet y producción de alta calidad.

“Se ha lastimado mucho el nombre de La Sonora Santanera pero es esta agrupación la que cuenta con las partituras originales de don Carlos y con músicos a la altura. Hoy nuestra responsabilidad es que esta música llegue a las nuevas generaciones”, concluyó la joven intérprete.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306546/0/maria-fernanda-lamenta-que-siganusurpando-nombre-de-la-sonora-santanera/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR