Compañía ABB reitera su compromiso para digitalizar a México

Compañía ABB reitera su compromiso para digitalizar a México

La firma suiza ABB presentó a su nuevo presidente y Director General en México, Vicente Magaña, quien señaló que el objetivo de la compañía será poner a México a la vanguardia tecnológica durante...

La firma suiza ABB presentó a su nuevo presidente y Director General en México, Vicente Magaña, quien señaló que el objetivo de la compañía será poner a México a la vanguardia tecnológica durante 2018.

“Tenemos un gran compromiso con el país y por ello ponemos a su disposición el talento de nuestra gente, con la finalidad de seguir impulsando la cuarta revolución industrial, que nos ayudará a seguir contribuyendo en el desarrollo de los sectores económicos más importantes del país”, dijo.

En conferencia de prensa, destacó que para ello cuentan con la plataforma ABB Ability, la cual engloba la oferta digital para servicios públicos, e industrias como la de transporte e infraestructura, con seis mil soluciones de software para empresas.

Además, cuenta con más de 180 ofertas digitales que van desde el centro de salud de activos para industrias intensivas en capital, entre otros.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306532/0/compania-abb-reitera-su-compromiso-para-digitalizar-a-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR