Detienen en Playa del Carmen a estadounidense buscado en su país

Detienen en Playa del Carmen a estadounidense buscado en su país

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron, en la zona turística, a un estadounidense involucrado en varios delitos en el estado de Colorado, informó la Secretaría de Seguridad Pública...

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron, en la zona turística, a un estadounidense involucrado en varios delitos en el estado de Colorado, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo.

En un comunicado, se indicó que la detención se concretó en la calle 4 de Playa del Carmen durante un operativo de la Policía Estatal.

El sujetó fue identificado como G.G.R. y cuenta con 38 años de edad. Su captura fue por alterar el orden público.

Asimismo, se indicó que al llegar a la corporación municipal para ingresarlo ante el Juez Calificador y pasarlo a Plataforma México se encontró que cuenta con una orden de colaboración para su búsqueda, localización, detención y presentación ante las autoridades norteamericanas.

Se precisó que las fuerzas Zona Centro de la Policía Estatal, dieron cumplimento a esta solicitud de colaboración policial con el Estado de Colorado, por lo que dicha persona fue entregada a personal del Instituto Nacional de Migración (INM) para los trámites internacionales correspondiente a su presentación ante autoridades de la Unión Americana.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306413/0/detienen-en-playa-del-carmen-a-estadounidense-buscado-en-su-pais/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR