Artista plástico apoya a niños con cáncer de Hospital Infantil

Artista plástico apoya a niños con cáncer de Hospital Infantil

Con el objetivo de apoyar a los niños con cáncer del Hospital Infantil de las Californias, el artista plástico Enrique Chiu, a través de la venta de obras de arte, brindó donativo en efectivo a esta...

Con el objetivo de apoyar a los niños con cáncer del Hospital Infantil de las Californias, el artista plástico Enrique Chiu, a través de la venta de obras de arte, brindó donativo en efectivo a esta institución.

La presidenta del Consejo Directivo del Hospital Infantil de las Californias, Kathia Bustillos Iturralde, manifestó que la cantidad donada por la subasta del artista Enrique Chiu fue por 42 mil 765.50 pesos.

Enrique Chiu indicó que el donativo fue realizado a la Fundación para los niños de las Californias debido a la recaudación que realizó mediante la Subasta Silenciosa de Arte que llevaron a cabo a beneficio del programa asistencial.

“Sumarse a esta causa del Hospital Infantil a través de mi arte es un enorme gusto para mí porque he sido testigo por casi una década de la invaluable labor que realizan a favor de la niñez de Baja California”, expresó.

El director médico del Hospital Infantil de las Californias, Tomás Martínez, indicó que con la cantidad que Enrique Chiu donó, podrán apoyar a los pequeños pacientes que necesitan de diversa atención, especialidades y cirugía.

Enrique Chiu mencionó que a través de la Fundación para los Niños de las Californias fue invitado para contribuir en beneficio de la salud y nutrición de los niños de la región a quienes atienden diariamente.

“El Hospital Infantil de las California es el único hospital pediátrico certificado en el estado dedicado a los niños de la región con tecnología de primera clase y médicos especializados que ofrece los más altos estándares en servicios de la salud y nutrición sin importar la condición socio económica”, indicó Chiu.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306390/0/artista-plastico-apoya-a-ninos-con-cancer-de-hospital-infantil/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR