Esta administración será el sexenio de la vivienda: Rosario Robles

Esta administración será el sexenio de la vivienda: Rosario Robles

Resultado de la cifra récord en la entrega de viviendas, particularmente a mujeres y jóvenes, la administración del presidente Enrique Peña Nieto será considerada como el sexenio de la vivienda...

Resultado de la cifra récord en la entrega de viviendas, particularmente a mujeres y jóvenes, la administración del presidente Enrique Peña Nieto será considerada como el sexenio de la vivienda, aseguró la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga.

Durante un encuentro con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la funcionaria recordó que hasta el momento en esta administración se concretaron 5.9 millones de acciones en este sector.

Mientras que los programas puestos en marcha por el gobierno de la República beneficiaron a más de cuatro millones de familias mexicanas, refirió la dependencia en un comunicado. 

Rosario Robles manifestó “estamos iniciando un sexto año de gobierno y el presidente Peña Nieto nos ha pedido a su equipo redoblar esfuerzos para cerrar a tambor batiente”.

En tanto, el presidente nacional de Canadevi, Carlos Medina Rodríguez, manifestó que 2017 es un año muy importante para el sector, toda vez que la cámara cumplió sus primeros 15 años de vida.

En este año, continuó, lo más destacado fue el incremento en el monto de los créditos que permitieron a los derechohabientes del Infonavit obtener préstamos por hasta un millón 600 mil pesos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306365/0/esta-administracion-sera-el-sexenio-de-la-vivienda-rosario-robles/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR