Manifestantes afectan diversas vialidades en la Ciudad de México

Manifestantes afectan diversas vialidades en la Ciudad de México

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que continúa cerrada la vialidad Eje 1 Poniente, cerca de la calle Morelos, por la presencia de...

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que continúa cerrada la vialidad Eje 1 Poniente, cerca de la calle Morelos, por la presencia de manifestantes a las afueras de la Secretaría de Gobernación (Segob).

“#PrecauciónVial continúa cerrada la circulación de Eje 1 Poniente (#Bucareli) a la altura de Morelos por manifestantes. Aquí #AlternativaVial”, escribió a través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

El centro recomendó a los automovilistas evitar la zona y circular por la Avenida Insurgentes, Puente de Alvarado, Balderas, Avenida Chapultepec, Arcos de Belén y Doctor Río de la Loza.

Del mismo modo, le dependencia refirió que dos carriles de Eje 1 Norte, cerca de la calle González Ortega, se encuentran afectados por labores de servicios de emergencias en el lugar.

“#PrecauciónVial, afectados dos carriles a la circulación de Eje 1 Norte a la altura de González Ortega por labor de servicios de emergencia”, detalló mediante la misma red social.

El organismo dependiente de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) capitalina, reportó sobre el cierre de la circulación en Eje 3 Norte y la calle Manuel Salazar, por presencia de manifestantes que afectan todos los carriles.

A través de la misma cuenta de Twitter, ofreció a los conductores como alternativa vial las calles Aquiles Serdán, Calzada de las Armas y Calzada Renacimiento.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306358/0/manifestantes-afectan-diversas-vialidades-en-la-ciudad-de-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR