Frente Ciudadano recibe estudio sobre pobreza en el país

Frente Ciudadano recibe estudio sobre pobreza en el país

Instituciones académicas y fundaciones presentaron a los representantes del Frente Ciudadano por México un estudio que realizaron sobre pobreza en el país, a fin de que sea tomado en cuenta en la...

Instituciones académicas y fundaciones presentaron a los representantes del Frente Ciudadano por México un estudio que realizaron sobre pobreza en el país, a fin de que sea tomado en cuenta en la integración de la plataforma electoral para 2018.

El estudio realizado por la Fundación Konrad Adenauer, la Universidad Iberoamericana y Gedisa Editorial, es una contribución al análisis del desarrollo social de México, de acuerdo con el Partido Acción Nacional (PAN).

En un comunicado del PAN se destaca que la relevancia del estudio radica en el análisis para la identificación de la pobreza, los factores que limitan el crecimiento y la comparación con experiencias exitosas en otras latitudes del mundo.

El estudio destaca que las clases medias han sido históricamente un catalizador de grandes transformaciones estructurales y que gracias a su relativa independencia económica y política han promovido cambios del tamaño de la revolución francesa o los procesos independentistas latinoamericanos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306352/0/frente-ciudadano-recibe-estudio-sobre-pobreza-enel-pais/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR