Video de “YouTube Rewind 2017” hace referencia a sismos en México

Video de “YouTube Rewind 2017” hace referencia a sismos en México

Como cada año, la plataforma YouTube resume en un video lo más relevante a nivel mundial, en esta ocasión hizo referencia a los terremotos registrados en México en septiembre pasado, hecho que sirvió...

Como cada año, la plataforma YouTube resume en un video lo más relevante a nivel mundial, en esta ocasión hizo referencia a los terremotos registrados en México en septiembre pasado, hecho que sirvió de unión al pueblo mexicano.

En el “YouTube Rewind: The Shape of 2017” también se mostraron otros acontecimientos como la inundación en Houston, Texas, y el ataque terrorista durante uno de los conciertos de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, todo acompañado con audios de los noticieros de todo el mundo narrando los hechos.

El mensaje que se plasma es: “Es un momento difícil, pero ya hemos atravesado otros momentos difíciles (…) Este es un momento en el que todos nos unimos”, se escucha, mientras que varios influencers de distintas partes del mundo se toman de la mano en señal de unidad.

El material también presenta a youtubers mexicanos como Los Polinesios, Luisito Comunica, Caelike, YosStop, Luisito Rey, Juanpa Zurita, Werevertumorro, entre otros.

Además de que es protagonizado por el tema de los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee “Despacito”, mismo que este 2017 se posicionó como una de las melodías más importantes en el planeta.

Año con año, desde 2010, “YouTube Rewind” plasma los contenidos más visitados dentro de la plataforma, además de los sucesos, tendencias, modas, melodías, películas y clips musicales en un solo video, esta vez de poco más de 7 minutos de duración.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306346/0/video-de-youtube-rewind-2017-hace-referencia-a-sismos-en-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR