Movimiento de pasajeros por Volaris crece 9.8 por ciento en noviembre

Movimiento de pasajeros por Volaris crece 9.8 por ciento en noviembre

Durante noviembre pasado, la línea aérea Volaris transportó a un millón 405 mil pasajeros, un incremento de 9.8 por ciento comparado contra el mismo periodo del año anterior, cuando fue de un millón...

Durante noviembre pasado, la línea aérea Volaris transportó a un millón 405 mil pasajeros, un incremento de 9.8 por ciento comparado contra el mismo periodo del año anterior, cuando fue de un millón 280 mil viajeros.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), detalló que su capacidad total medida en asientos-milla disponibles (ASM's) subió 11.3 por ciento, en tanto que la demanda total medida en pasajeros-milla reservados (RPM's) aumentó 10.3 puntos porcentuales.

Durante noviembre, Volaris comenzó a operar tres rutas nacionales: Huatulco-Monterrey; Cozumel-Monterrey, y Monterrey-Mexicali, así como cinco rutas internacionales: Chicago O’Hare-Huatulco; Chicago O’Hare-Zihuatanejo; Los Ángeles-Puerto Vallarta; Ciudad de Guatemala-Tijuana, y San Salvador-Tijuana.

Precisó que a lo largo de los 11 meses del año, Volaris transportó a más de 14 millones 910 mil pasajeros, lo que representó un incremento de 10.2 por ciento comparado contra el mismo periodo del año anterior, teniendo un factor de ocupación de 83.9 por ciento.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306313/0/movimiento-de-pasajeros-por-volaris-crece-98-por-ciento-en-noviembre/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR