Funcionarios felicitan a Granados Roldán y desean éxito a Nuño Mayer

Funcionarios felicitan a Granados Roldán y desean éxito a Nuño Mayer

El secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, felicitó a Otto Granados Roldán por su nombramiento como titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y a su antecesor en el cargo...

El secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, felicitó a Otto Granados Roldán por su nombramiento como titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y a su antecesor en el cargo, Aurelio Nuño Mayer, le deseo éxito en sus proyectos futuros.

En su cuenta en Twitter, el encargado de las finanzas públicas del país se refirió a la designación que hizo este miércoles el presidente Enrique Peña Nieto de Granados Roldán como nuevo titular de la SEP, tras aceptar la renuncia de Nuño Mayer en ese puesto.

“Felicidades @Otto2025 por tu nombramiento como secretario de @SEP_mx, estoy seguro que sabrás continuar implementando de manera exitosa la reforma educativa y aportar tus conocimientos y experiencia para el bien de MX. Un abrazo”, publicó.

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, expuso también sobre el tema en la red social: "Muchas felicidades a Otto Granados Roldán nombrado hoy por el presidente Enrique Peña Nieto como secretario de Educación. Lo mejor para tu gestión".

Por su parte, el director general de Pemex, Carlos Treviño, expresó su reconocimiento a la labor de Aurelio Nuño al frente de la SEP, y le deseó "el mayor de los éxitos en los proyectos que emprenda en el futuro".

"Un fuerte abrazo a Otto Granados con motivo de tu nuevo encargo como titular de la SEP; sin duda una de las responsabilidades más importantes en nuestro país", añadió el funcionario en Twitter.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306300/0/funcionarios-felicitan-a-granados-roldan-y-desean-exito-a-nuno-mayer/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR