Agrupación de cumbia Chicago 5 presenta su nuevo sencillo “La puerta”

Agrupación de cumbia Chicago 5 presenta su nuevo sencillo “La puerta”

La agrupación de “nueva generación de cumbia”, Chicago 5, presenta su nuevo sencillo titulado “La puerta”, con el que pretenden reposicionar el género tropical dentro del gusto popular. Con la voz de...

La agrupación de “nueva generación de cumbia”, Chicago 5, presenta su nuevo sencillo titulado “La puerta”, con el que pretenden reposicionar el género tropical dentro del gusto popular.

Con la voz de la pequeña de 11 años, Vanessita, Chicago 5 apunta al poder de las nuevas generaciones con su canción “La puerta”, misma que promete al escucha, expresar la fuerza y pasión por el género que tiene la agrupación.

Con este trabajo, el objetivo del grupo es posicionar el sonido tropical en el gusto de todas las audiencias, con un enfoque donde pretenden cautivar a las generaciones más jóvenes, para provocar un resurgir de la cumbia, de acuerdo con un comunicado de prensa.

De orígenes poblanos, Chicago 5 nace como una joven propuesta para engrandecer el concepto y llenarlo del sabor cosmopolita para poco a poco abrirse camino en el universo tropical.

En su carrera cuentan con temas como “Superman”, “Mala mujer”, “Enamorada” y “Cerveza” y ahora “La puerta”. 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306259/0/agrupacion-de-cumbia-chicago-5-presenta-su-nuevo-sencillo-la-puerta/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR