Ofrece Toluca atractivos turísticos para vacaciones decembrinas

Ofrece Toluca atractivos turísticos para vacaciones decembrinas

Para estas vacaciones decembrinas, Toluca ofrece sitios de atraccion turística para los residentes de la capital mexiquense y para los visitantes nacionales y extranjeros. Entre los espacios que se...

Para estas vacaciones decembrinas, Toluca ofrece sitios de atraccion turística para los residentes de la capital mexiquense y para los visitantes nacionales y extranjeros.

Entre los espacios que se pueden visitar están el Cosmovitral, el Museo del Alfeñique, el Parque Cuauhtémoc o Alameda y la zona arqueológica de Calixtlahuaca, indicó el ayuntamiento de Toluca.

En un comunicado indicó que para acudir a dichos lugares no se necesita de un alto presupuesto, además se puede disfrutar de una rica tradición gastronómica.

Señaló que Toluca es la segunda ciudad del país con el mayor número de museos, lo que permite a los visitantes y turistas acercarse a manifestaciones artísticas.

En cuanto al arte y la cultura, la capital mexiquense tiene atractivos turísticos como los museos José María Velasco, Luis Nishizawa, Felipe Santiago Gutiérrez, de Bellas Artes, Numismática y de la Acuarela, con horario de martes a sábado de 9:00 a 18:00 horas, y domingos y días festivos de 9:00 a 15:00 horas.

El Ayuntamiento invitó a los visitantes al Centro Cultural Toluca que ofrece la exposición “Da Vinci” la cual revela 25 secretos de la Mona Lisa, además, podrán ver de cerca réplicas de bocetos realizados por artesanos florentinos, muestras interactivas e inventos del hombre del Renacimiento hasta el 11 de marzo de 2018.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306255/0/ofrece-toluca-atractivos-turisticos-para-vacaciones-decembrinas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR