Peña Nieto destaca labor de Julia Carabias en defensa del ambiente

Peña Nieto destaca labor de Julia Carabias en defensa del ambiente

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, felicitó a Julia Carabias, galardonada con la Medalla Belisario Domínguez por su contribución a la ciencia y a la defensa del patrimonio natural de...

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, felicitó a Julia Carabias, galardonada con la Medalla Belisario Domínguez por su contribución a la ciencia y a la defensa del patrimonio natural de México.

A través de su cuenta de Twitter, @EPN, el mandatario expresó su felicitación a la científica, quien también es académica, funcionaria, activista, y cuyo trabajo se ha desarrollado sobre temas ambientales.

En la red social, el presidente compartió una fotografía con la doctora Carabias, después de recibir el reconocimiento que otorga el Senado de la República, y recalcó su compromiso con el país.

También el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, felicitó a la activista a través de la misma red social.

"Felicidades a la bióloga y académica de la @UNAM_MX, Dra. Julia Carabias, condecorada hoy con la Medalla Belisario Domínguez por sus invaluables aportaciones a la divulgación de la ciencia y su gran compromiso con el medio ambiente", tuiteó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306243/0/pena-nieto-destaca-labor-de-julia-carabias-en-defensa-del-ambiente/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR