Estrategia contra robo de combustible incluye fiscalizar a grandes consu

Estrategia contra robo de combustible incluye fiscalizar a grandes consu

La nueva estrategia contra el robo de combustibles se enfoca en atacar la oferta ilegal y ampliar la fiscalización a gasolineras y grandes consumidores, señaló el recién nombrado director general de...

La nueva estrategia contra el robo de combustibles se enfoca en atacar la oferta ilegal y ampliar la fiscalización a gasolineras y grandes consumidores, señaló el recién nombrado director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Carlos Treviño Medina.

Durante una reunión con el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, el funcionario de la empresa petrolera expuso que en el encuentro supervisaron los avances en la estrategia conjunta contra el robo de combustible y se acordaron acciones adicionales para prevenir el delito en esa entidad.

A través de la cuenta de Twitter, Treviño Medina refirió que dichas acciones están respaldadas con la participación de la Secretaría de Hacienda, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Procuraduría General de la República y la Policía Federal, además de los gobiernos estatales, municipales y el componente social de apoyo a comunidades.

Asimismo, indicó que en los últimos años la extracción de barriles de manera clandestina disminuyó 85 por ciento.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306203/0/estrategia-contra-robo-de-combustible-incluye-fiscalizar-a-grandes-consu/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR