Transmitirán por televisión de paga especial “Fuera de este mundo”

Transmitirán por televisión de paga especial “Fuera de este mundo”

Los mejores largometrajes de Hollywood en torno a explorar la infinidad del universo, serán los protagonistas del especial “Fuera de este mundo”, en el cada jueves, en punto de las 22:00 horas, se...

Los mejores largometrajes de Hollywood en torno a explorar la infinidad del universo, serán los protagonistas del especial “Fuera de este mundo”, en el cada jueves, en punto de las 22:00 horas, se transmitirá por el canal de suscripción FX.

La primera película seleccionada para el 7 de diciembre es “Prometeo”, que protagonizada por Michael Fassbender y Charlize Theron, cuenta la historia de un grupo de científicos y exploradores que emprende un viaje espacial de más de dos años a un remoto planeta recién descubierto para intentar conocer el origen de la vida en la Tierra.

Para el jueves 14 se proyectará “Battleship: Batalla Naval”, una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, en la que el planeta Tierra lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior.

El 21 de diciembre el filme seleccionado es “Lockout”, con Guy Pearce, que retratar una prisión experimental en el espacio denominada MS1, en donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran en un estado de “letargo” inducido.

La acción se desarrolla cuando la hija del presidente de Estados Unidos, quien encabeza una misión humanitaria, llega a la prisión en el momento en que estalla un motín, por lo que es tomada como rehén junto a los trabajadores de la MS1.

El último jueves del año los televidentes podrán disfrutar “The Martian: Misión Rescate”, con Matt Damon, en donde un astronauta es dado por muerto tras una terrible tormenta y abandonado por la tripulación durante una misión a Marte; sin embargo, atrapado y solo en el planeta rojo recurrirá a su ingenio para comunicar a Tierra que sigue vivo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306193/0/transmitiran-por-television-de-paga-especial-fuera-de-este-mundo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR