Metaleros despiden año con festival Renascentia a new beggining go ahead

Metaleros despiden año con festival Renascentia a new beggining go ahead

El festival que busca impulsar la escena de metal en México, “Renascentia a new beggining go ahead”, despedirá 2017 con un concierto el 13 de diciembre próximo en el Bajo Circuito de la Ciudad de...

El festival que busca impulsar la escena de metal en México, “Renascentia a new beggining go ahead”, despedirá 2017 con un concierto el 13 de diciembre próximo en el Bajo Circuito de la Ciudad de México, a cargo de Winter Haven, The Prototype, Wicked Memory y Señor Peligro.

Para concluir un buen año, se desarrollará un encuentro en el que el metal y sus diversos subgéneros harán acto de presencia para prender a los fans del género, se informó en un comunicado.

En opinión de los organizadores de la propuesta, este fue un excelente ciclo, ya que el pasado 22 de octubre se logró debutar con el “Renascentia a new beggining go ahead circus”, en el Circo Volador de la capital del país, con un cartel conformado por Tulkas, S7N, Koltdown y Anima Tempo, evento que cumplió las expectativas.

En esta ocasión, la cita será el miércoles 13 de diciembre a las 20:00 horas en el Foro Bajo Circuito, ubicado en el Bajo Puente de Circuito Interior S/N, colonia Condesa.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306192/0/metaleros-despiden-ano-con-festival-renascentia-a-new-beggining-go-ahead/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR