Conocer proceso de compra de internautas, clave para publicidad online

Conocer proceso de compra de internautas, clave para publicidad online

Conocer en qué momento del proceso de compra en línea los consumidores se estacionan durante más tiempo, puede ser estratégico para considerar la mayor parte de la inversión de la publicidad digital...

Conocer en qué momento del proceso de compra en línea los consumidores se estacionan durante más tiempo, puede ser estratégico para considerar la mayor parte de la inversión de la publicidad digital, destacó el portal Segundamano.

En un comunicado, el sitio de anuncios clasificados subrayó la importancia de entender los nuevos retos de la publicidad en línea mediante Modelos de Atribución, los cuales nos permiten conocer todo el proceso de compra por parte de los internautas.

Aseguró que al conocer estos datos existen diversas formas para utilizar esta información de los usuarios, con la intención de poder llegar al público.

Expuso que una de las herramientas que está creando tendencia es Programmatic Advertising, el cual se ha adoptado por los grandes profesionales de la publicidad como fundamental para anunciarse.

Este sistema es un componente central donde se integran los insights más importantes, con el propósito de que los anunciantes focalicen de manera más precisa y automatizada sus objetivos.

De esta forma, es posible saber de manera predictiva en qué punto se estacionan durante más tiempo, y ese es el momento en el que se debería considerar la mayor parte de la inversión en publicidad digital.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306152/0/conocer-proceso-de-compra-de-internautas-clave-para-publicidad-online/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR