Cineasta Alan Coton busca fondos para sacar su cinta Campeón sin corona

Cineasta Alan Coton busca fondos para sacar su cinta Campeón sin corona

Durante 2018, el cineasta Alan Coton continuará en la búsqueda de recursos económicos para sacar adelante la cinta “Campeón sin corona”, en la que se prevé que el actor Joaquín Cosío participe. En...

Durante 2018, el cineasta Alan Coton continuará en la búsqueda de recursos económicos para sacar adelante la cinta “Campeón sin corona”, en la que se prevé que el actor Joaquín Cosío participe.

En entrevista con Notimex, el realizador de cintas como “Santiago Apóstol” comentó que sus planes de rodaje han cambiado porque aún no reúne el dinero que se requiere; sin embargo, dijo que intentará por otra vía concretar el largometraje.“Es complicado levantar un proyecto de cine y ahora se postergará un poco”, dijo Coton, al agregar que ya está listo el guión de este thriller, cuya historia se desarrollará en el marco de un certamen de belleza.

Indicó que la historia gira en torno a una de las concursantes que ha sido asesinada sin motivo aparente, “veremos todo lo que hay detrás de estos concursos, pero también veremos a un intrépido reportero de nota roja que ayuda a esclarecer los hechos”.

Comentó que el actor Joaquín Cosío sigue contemplado para esta película que planean rodar en Veracruz en 2018. "Él sigue estando, esperemos que sus compromisos se lo permitan, porque es un personaje delicioso, pues él será el reportero”.

“Es una comedia negra que no tiene nada que ver con la realidad”, dijo el realizador, quien en torno a la cinta “Santiago Apóstol”, que realizó con Julián Gil, añadió que sigue sin fecha de estreno en el país.

Agregó que espera que el próximo año pueda llegar a las salas de este país, pues es un trabajo de mucha calidad.

Por otro lado, Coton señaló que le gustaría probar el formato de series ahora que están de moda. “Creo que sería una buena forma de contar historias, aunque jamás dejaré de luchar por estar en la pantalla grande.

“Me gusta contar historias que se proyecten en la pantalla”, concluyó el cineasta, quien la víspera acudió a la ceremonia de entrega de la Medalla al Mérito de Director a Alfredo Zacarías, por 50 años de carrera, y Maryse Sistach, José Buil y Joaquín Bissner, por 25 años.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306149/0/cineasta-alan-coton-busca-fondos-para-sacar-su-cinta-campeon-sin-corona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR