Los Caminantes quieren recuperar público con disco inédito para 2018

Los Caminantes quieren recuperar público con disco inédito para 2018

Horacio Ramírez y sus Caminantes siguen recuperando público que perdieron, luego de diferencias entre hermanos fundadores, por lo que preparan un disco con temas inéditos que saldrá en el primer...

Horacio Ramírez y sus Caminantes siguen recuperando público que perdieron, luego de diferencias entre hermanos fundadores, por lo que preparan un disco con temas inéditos que saldrá en el primer trimestre de 2018.

En entrevista, Horacio Ramírez, respondió a Notimex: "llevo casi ocho meses con esta empresa para revivir el concepto y estilo de Los Caminantes y ahora con temas míos, en faceta de compositor".

El músico destacó que apostará por canciones inéditas, respetando la esencia de Los Caminantes: "De hecho vamos mantener el toque romántico de siempre, con algunas canciones nuevas del maestro Teodoro Bello, que para mí es garantía de éxito".

Horacio Ramírez recordó que el miembro de la Sociedad de Autores y Compositores de México, siempre le dio temas a los caminantes y a pesar de los grandes éxitos que le dio a Los Tigres del Norte, mis hermanos nunca eligieron una letra de Teodoro y ahora creo que lo haremos compositor de cabecera".

Respecto a los Derechos del concepto de Caminantes, Horacio informó que tanto él como su hermano tienen el derecho de explotación de marca. "Después del fallecimiento de dos de mis hermanos, logramos acuerdos de que cada quien trabaje su propio concepto, como mi hermano y yo que cada quien tiene su estilo y en mi caso iré dejando atrás ese concepto que formamos Agustín, Brígido y Martín". 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306136/0/los-caminantes-quieren-recuperar-publico-con-disco-inedito-para-2018/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR