Gobernador de Guanajuato apoya a Anaya para candidato por el Frente

Gobernador de Guanajuato apoya a Anaya para candidato por el Frente

Ante la incertidumbre de quién será el candidato a la Presidencia por el Frente Ciudadano por México, el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, mencionó que el mejor aspirante para...

Ante la incertidumbre de quién será el candidato a la Presidencia por el Frente Ciudadano por México, el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, mencionó que el mejor aspirante para contender por la alianza sería el panista Ricardo Anaya.

En el marco de la Conferencia Global de Evaluaciones "Objetivos del Desarrollo Sostenible", que se realiza en la Universidad de Guanajuato, señaló que en estos momentos se debe de ser tajante con la decisión para elegir al candidato del Frente.

Ello, en caso de que los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano decidieran contender en coalición en los próximos comicios.

"A esta alturas creo que el más posicionado es Ricardo Anaya, ha sorteado muchos complejos y ataques difíciles, yo creo que es un chavo inteligente, estructurado y creo que en el debate les va a dar tres vueltas", señaló.

Asimismo, destacó que el tiempo para elegir al aspirante se encuentra avanzando, por lo que es sustancial tomar una decisión definitiva, "yo me la juego con Ricardo Anaya".

Además, agregó que postular a Anaya es "un tema de racionalidad, pues si es el PAN que está en la cabeza de las preferencias, por encima del PRD y de Movimiento Ciudadano, es indudable que lo tiene que encabezar (Ricardo Anaya)".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306116/0/gobernador-de-guanajuato-apoya-a-anaya-para-candidato-por-el-frente/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR