Proyecto Leitvox despedirá el año con su nuevo sencillo “Ingenue”

Proyecto Leitvox despedirá el año con su nuevo sencillo “Ingenue”

Leitvox, proyecto del músico y productor mexicano Christian Cooley, anunció el estreno de su próximo sencillo “Ingenue”, el cual saldrá antes de su segunda producción discográfica que empezará a...

Leitvox, proyecto del músico y productor mexicano Christian Cooley, anunció el estreno de su próximo sencillo “Ingenue”, el cual saldrá antes de su segunda producción discográfica que empezará a sonar a principios de 2018.

“Ingenue” es el tema a promocionar que cuenta con la colaboración de Jette Kelly, una artista emergente de Miami, lugar donde radica Christian, quien también colaboró en su video “Pale love”.

Este sencillo, que combina el característico estilo de trip hop de Leitvox y la sensual voz de Kelly, estará disponible en todas las plataformas musicales a partir del 18 de diciembre, y se incluirá en el EP “Coded matter”, se informó en un comunicado.

“’Ingenue’ es un sueño hecho realidad, es una mezcla de texturas vaporizadas en un cuarto oscuro, ritmos duros y lentos, y voces poéticas. Todo eso me remite a la escena de una película melancólica”, expresó Cooley.

Apenas en octubre, Leitvox lanzó su sencillo "Gift" (alt_Version), el cual está incluido en su álbum más reciente, “Floating promises”; sin embargo, esta interpretación incorpora voces aún no escuchadas tanto por Emma Fox como por Gavin Clark.

Dicha placa musical, publicada en 2016, le valió buenas críticas por su trip hop electroacústico y las colaboraciones de Ilan Rubin (Nine Inch Nails), Gavin Clark y James Griffith (U.N.K.L.E.), Nina Miranda (Smoke City) y Ana Karla Escobar; así como los "remixes" de Ladytron, GusGus, Son Lux y Nortec.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306112/0/proyecto-leitvox-despedira-el-ano-con-su-nuevo-sencillo-ingenue/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR