Continúa atrapando seguidores el Episodio VIII de "Star Wars"

Continúa atrapando seguidores el Episodio VIII de "Star Wars"

Los seguidores de la franquicia de “Star Wars” pueden compartir su emoción por el Episodio VIII con los 26 mil miembros de la comunidad de habla hispana Amino, la cual involucra cientos de tipos de...

Los seguidores de la franquicia de “Star Wars” pueden compartir su emoción por el Episodio VIII con los 26 mil miembros de la comunidad de habla hispana Amino, la cual involucra cientos de tipos de contenidos acerca de la saga, que ha conmovido a más de una generación.

Los curadores de este espacio han fusionado la estructura del mismo, para hacerla más afín, utilizando términos propios de estas películas y agregándolos a la diferentes secciones.

Como por ejemplo está “Constitución galáctica”, que expone las reglas para miembros; “ARC Troopers”, para mostrar a los integrantes más activos o con más interacciones, logrando así que los usuarios obtengan una experiencia inversiva.

Igualmente, la comunidad de “La Guerra de las Galaxias” clasifica de manera prolija y amena los contenidos, dividiéndolos por tipo, ya sean cómics, filmes, videojuegos, “fan art”, “fan fiction”, “fan theories”, etcétera.

Cabe mencionar que desde su estreno el 25 de mayo de 1979, la saga “Star Wars” ha capturado la imaginación de chicos y grandes, convirtiéndose en una de las franquicias más reconocidas del cine.

Además de contribuir con personajes inolvidables a la cultura pop como “Darth Vader”, “Luke Skywalker”, “Yoda”, “R2-D2”, “C-3PO”, la princesa “Leia” y “Han Solo”.

Sus emocionantes tramas, universos fantásticos y personajes entrañables se encuentran reunidos en ocho episodios: “Episode I: The Phantom Menace”, “Episode II: Attack of the Clones”, “Episode III: Revenge of the Sith”, “Episode IV: A New Hope”, “Episode V: The Empire Strikes Back”, “Episode VI: Return of the Jedi”, “Episode VII: The Force Awakens”.

Aunado a películas como “Rogue One”, cómics, videojuegos, novelas y hasta programas de televisión, junto con el anticipado “Episode VIII: The Last Jedi”, próximo a estrenarse el 15 de diciembre.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306110/0/continua-atrapando-seguidores-el-episodio-viii-de-star-wars/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR