Cierran vialidades por instalación de pista de hielo en el Zócalo

Cierran vialidades por instalación de pista de hielo en el Zócalo

La vialidad en el circuito de Plaza de la Constitución se encuentra afectada debido a la instalación de la pista de hielo, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública capitalina sugirió a los...

La vialidad en el circuito de Plaza de la Constitución se encuentra afectada debido a la instalación de la pista de hielo, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública capitalina sugirió a los conductores tomar sus precauciones.

A través de su cuenta @OVIALCDMX en Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas evitar la zona y circular por vías alternas.

Las opciones son: Paseo de la Reforma, las calles López Rayón y Granaditas, Anillo de Circunvalación y la avenida José María Izazaga, a fin de evitar contratiempos.

“PrecauciónVial por instalación de pista de hielo en el Zócalo, #InviernoCDMX. Consulte aquí #AlternativaVial”, precisó en la red social.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306036/0/cierran-vialidades-por-instalacion-de-pista-de-hielo-en-el-zocalo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR