Agrupación colombiana Odio a Botero estrena disco titulado “Bardo”

Agrupación colombiana Odio a Botero estrena disco titulado “Bardo”

La banda de culto colombiana Odio a Botero, estrena su producción discográfica titulada “Bardo”, material con el que regresa a los escenarios tras dos álbumes previos. Se trata de un disco de estudio...

La banda de culto colombiana Odio a Botero, estrena su producción discográfica titulada “Bardo”, material con el que regresa a los escenarios tras dos álbumes previos.

Se trata de un disco de estudio que contiene ocho canciones, muchas de las cuales fueron cantadas por la banda durante la “Gira por el País más Feliz del Mundo”, que se dio entre los años 2014 y 2015.

Apoyados por Discos de Intolerancia de México y Colombia, “Bardo” ya está disponible en las principales plataformas digitales.

Mientras que el lanzamiento oficial será con una fiesta concierto el próximo jueves 7 de diciembre, en un club de la ciudad de Bogotá.

El 19 de junio de 2015 la banda realizó lo que se suponía sería su último concierto como Odio a Botero, sin embargo, días después serían contactados para grabar un documental y este fue el impulso que necesitaron para regresar a los reflectores.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/305910/0/agrupacion-colombiana-odio-a-botero-estrena-disco-titulado-bardo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR