Capacitan a policías de Tamaulipas para atender a turistas

Capacitan a policías de Tamaulipas para atender a turistas

A fin de brindar un mejor servicio a las personas que pasen o visiten Tamaulipas durante los periodos vacacionales, la Secretaría de Turismo capacitó a personal de la Policía Estatal de Auxilio...

A fin de brindar un mejor servicio a las personas que pasen o visiten Tamaulipas durante los periodos vacacionales, la Secretaría de Turismo capacitó a personal de la Policía Estatal de Auxilio Carretero y de la Policía Turística.

El secretario de Seguridad Pública, Vicealmirante Luis Felipe López Castro, señaló al respecto que personal de esta dependencia participa en el curso de “Cultura Turística” con lo cual estarían brindando atención especializada a todos los viajeros durante estas vacaciones decembrinas.

Detalló que fue un total de 100 elementos pertenecientes a la Policía Estatal de Auxilio Carretero y de la Policía Turística, de esta Secretaría, quienes participaron en el curso, el cual les certifica para atender y solucionar las dudas de los paseantes, así como ofrecer información precisa sobre puntos de visita, hospedaje, zonas comerciales, etcétera.

López Castro señaló que esta exposición está programada para ser llevada al total de elementos adscritos a las divisiones de Auxilio Carretero y Turística, teniendo también la agenda de impartirla en todos los periodos vacacionales del próximo ciclo anual.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/305905/0/capacitan-a-policias-de-tamaulipas-para-atender-a-turistas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR