Cantautora Flor Amargo comparte sabor dulce con su música

Cantautora Flor Amargo comparte sabor dulce con su música

La cantautora Flor Amargo festejará su paso por "La Voz México" con una fiesta de amigos, donde cantarán aspirantes del concurso de televisión así como Charly Montana y Jaime Cohen, el próximo 15 de...

La cantautora Flor Amargo festejará su paso por "La Voz México" con una fiesta de amigos, donde cantarán aspirantes del concurso de televisión así como Charly Montana y Jaime Cohen, el próximo 15 de diciembre en un foro de la colonia Juárez, en esta ciudad.

En el marco de promoción de su nuevo tema "Nunca más", además de un par de videos que espera lanzar de manera simultánea con motivo de su nueva producción discográfica, dijo que "estoy pasando por un momento importante de mi vida profesional".

Flor Amargo destacó que su contacto con la producción de "La Voz Mexico" fue luego de que vieron el video de "La pianista loca del metro Copilco", que se hizo viral en las redes sociales.

"Me contactaron para audiciones, ofrecimiento que acepté porque quiero aprovechar esta coyuntura para llegar a ser una productora de artistas independientes, y necesito darme a conocer para ese proyecto", detalló.

Explicó que la mayor lección en "La Voz" fue ser parte del equipo del colombiano Carlos Vives. "Siento que por fin se me hace justicia, porque no ha sido fácil para mí este camino apasionante de la música, desde abusos hasta burlas de empresarios e instituciones que no creyeron en mi talento".

La cantautora destacó que el foro donde se realizará la fiesta de despedida será en una terraza sobre la calle de Lucerna 65, en la colonia Juárez.

"Además cantaré, no sin antes pasar el video de La Voz México de 2011 y el de ahora de la audición y pasar los momentos más emblemáticos hasta ahora, en especial la cruda realidad de la escena independiente en las calles de la Ciudad de México", comentó.

Flor Amargo dijo que "interpretará temas como "Luciérnaga azul", "Buscó a alguien", que canté con Mon Laferte, "Magia" con Eugenia León, que recién sacamos, "Carrusel" y la del "Vaquero rockanrolero", con el mismo Charly Montana.

"Creo que no he logrado mis metas, ahora me siento con más compromisos que antes, porque siempre hay que dar un paso más largo y firme, como buscar foros más grandes y nuevas canciones, lo que me compromete más con un público que rebasa ya los 162 mil seguidores en mis redes, cuando hace un año solo tenía 30 mil.

Por último, Flor Amargo afirmó que el sabor de su boca es más dulce y no tan amargo como el de su nombre artístico.

"Sigo adelante porque tengo que lograr un camino para los artistas independientes, que hasta ahora no encuentran foros y espacios para expresar su sentir y no quiero que pasen lo que yo para lograr reconocimiento", finalizó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/305901/0/cantautora-flor-amargo-comparte-sabor-dulce-con-su-musica/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR