Becan a estudiantes mexicanos en Arizona

Becan a estudiantes mexicanos en Arizona

La colaboración del Consulado de México en Yuma, Arizona y la Fundación del Colegio del Oeste de Arizona (AWC, por sus siglas en inglés) permitió este año becar a estudiantes mexicanos en dicha...

La colaboración del Consulado de México en Yuma, Arizona y la Fundación del Colegio del Oeste de Arizona (AWC, por sus siglas en inglés) permitió este año becar a estudiantes mexicanos en dicha jurisdicción con más de 13 mil dólares.

La cifra fue dada a conocer en una ceremonia encabezada por el cónsul de México, Eusebio Romero y Esquivel, y la vicepresidente de Servicios de Aprendizaje del AWC, Linda Elliot-Nelson, en dicho plantel educativo.

Indicaron que los alumnos beneficiados con el programa del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME Becas) también estudian en escuelas del condado de La Paz, Arizona.

“Es un privilegio para mi cooperar con ustedes en esta importante misión. No es mucho dinero, pero esperamos que sea muy bueno para los estudiantes”, comentó el cónsul Eusebio Romero.

Este año, la participación del Consulado de México, a través de IME Becas, fue de cuatro mil 116 dólares, y a esa cantidad se sumaron más de 9 mil dólares de la Fundación AWC, precisaron.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/305899/0/becan-a-estudiantes-mexicanos-en-arizona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR