Serie “Lucifer” retrata al diablo como un hombre humano

Serie “Lucifer” retrata al diablo como un hombre humano

El actor británico Tom Ellis, quien da vida a “Lucifer” en la serie del mismo nombre que Universal Channel transmite para Latinoamérica, reveló por qué se le dio un enfoque humano a su personaje en...

El actor británico Tom Ellis, quien da vida a “Lucifer” en la serie del mismo nombre que Universal Channel transmite para Latinoamérica, reveló por qué se le dio un enfoque humano a su personaje en la trama.

“Creímos que era interesante contar la historia de que el diablo ya no quería ser el diablo más y sólo ser juzgado por ser un hombre bueno”, explicó el actor respecto al giro que se le da a su personaje, en entrevista con medios internacionales.

“La humanización es un aprendizaje largo para él, pero creo que es una forma muy interesante de contar la historia del diablo”, agregó Ellis, en el marco del término de la primera temporada que será mañana.

La serie narra la historia popular del ángel caído “Lucifer”, quien se encuentra aburrido de su existir, razón por la cual decide abandonar su reino en el infierno y mudarse a la ciudad de Los Ángeles, donde descubrirá, tras un evento traumático, el poder del bien.

Trabajo del cual Tom Ellis se expresó satisfecho, pues el rol de villano reconvertido le genera un desafío como profesional.

“Nunca he estado cómodo haciendo este personaje, porque siempre me ha retado. Pero eso es bueno para mí como actor, el encontrarme en un reto constante”, refirió.

Además de que es divertido su papel en la trama. “Creo que disfruto que hace muchas cosas, vive muchos momentos dramáticos, pero también unos muy divertidos. Es un personaje muy dinámico y para mí como actor, me es muy interesante hacer eso”.

Titulado “Llévame de vuelta al infierno”, en el último episodio, “Lucifer” se ve involucrado en un terrible asesinato y con la ayuda de la detective “Chloe Decker”, intentarán limpiar su nombre sin llamar la atención, para demostrar la identidad del verdadero asesino que lo incriminó.

El reparto de “Lucifer” lo componen los actores Tom Ellis (Lucifer Morningstar), Lauren German (Chloe Decker), D. B. Woodside (Amenadiel), Lesley-Ann Brandt (Mazikeen "Maze" Smith), Kevin Alejandro (Dan Espinoza), Rachael Harris (Linda Martin) y Kevin Rankin (Malcolm Graham).

El gran final de temporada será mañana a las 22:00 horas por la señal de paga de Universal Channel, mientras que el estreno de la segunda temporada será en enero del año entrante.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/305886/0/serie-lucifer-retrata-al-diablo-como-un-hombre-humano/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR