Rueda de Bebidas y Destilados concertó mil 500 citas de negocios

Rueda de Bebidas y Destilados concertó mil 500 citas de negocios

.- El evento Rueda de Bebidas y Destilados de México Invierno 2017, que se realiza en este puerto, permitió la concertación de mil 500 citas de negocios entre 100 empresas exportadoras y 30...

.- El evento Rueda de Bebidas y Destilados de México Invierno 2017, que se realiza en este puerto, permitió la concertación de mil 500 citas de negocios entre 100 empresas exportadoras y 30 compradores de 19 países.

Al concluir el encuentro, que se realizó en Acapulco por primera vez, Victor Gonzalo Romero Sánchez, director estatal de Pro México en Guerrero, informó en entrevista a Notimex que de acuerdo con comentarios de compradores y productores se tuvo una reunión productiva entre ambas partes y lo que viene es dar seguimiento a la negociación.

Dijo que en la Rueda de Bebidas y Destilados de México Invierno 2017, participaron 30 compradores de 19 países entre ellos Estados Unidos, Canadá, Japón, China, Rusia, Panamá, Colombia, Bélgica y España.

Añadió que 100 marcas de 19 estados del país lograron concertar alguna cita de negocios para exportar productos como mezcal, tequila, vino y cerveza artesanal, y hasta el momento 80 de las 100 empresas que participaron en la rueda del Mezcal están ya exportando hacia países extranjeros.

Comentó que con este encuentro de negocios se tiene buena expectativa de exportación para el próximo año.

Entre los estados que participaron con sus marcas de tequila y mezcal se encuentran Veracruz, Ciudad de México, Baja California, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/305880/0/rueda-de-bebidas-y-destilados-concerto-mil-500-citas-de-negocios/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR