Piden intervención del Senado para revalidar permisos a verificentros

Piden intervención del Senado para revalidar permisos a verificentros

La Asociación Ecológica de Verificación pidió la intervención del Senado de la República para que sean revalidadas las autorizaciones a 70 Centros de Verificación de la capital del país. Durante una...

La Asociación Ecológica de Verificación pidió la intervención del Senado de la República para que sean revalidadas las autorizaciones a 70 Centros de Verificación de la capital del país.

Durante una manifestación en la Cámara de Senadores, el presidente de la asociación, Gustavo Torres Anzures, refirió que el próximo 31 de diciembre concluirían las autorizaciones otorgadas por el gobierno capitalino en 2015.

Refirió que el hecho de que a la fecha no se les haya revalidado los permisos, es porque el gobierno capitalino licitó 55 nuevos centros de verificación en marzo pasado, los cuales entrarán en operación el 1 de julio del próximo año.

Explicó que al entrar en operación los nuevos verificentros hasta el segundo semestre del próximo año y al no revalidar las autorizaciones de los actuales centros, dejarían de trabajar a partir del 1 de enero de 2018 y el primer semestre de ese año quedará en el vacío.

Es por ello, dijo, que de los 70 verificentros que hay en total en la ciudad, 50 se unieron para solicitar la intervención de las autoridades federales para que se revaliden las autorizaciones.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/305835/0/piden-intervencion-del-senado-para-revalidar-permisos-a-verificentros/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR