Establecen pautas para propaganda de candidatos en el Estado de México

Establecen pautas para propaganda de candidatos en el Estado de México

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) definió el tiempo para la publicación de mensajes de partidos políticos, precandidatos y candidatos del proceso electoral 2017-2018, que serán...

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) definió el tiempo para la publicación de mensajes de partidos políticos, precandidatos y candidatos del proceso electoral 2017-2018, que serán transmitidos por televisión y radio a partir del 20 de enero del próximo año.

En un comunicado se especificó que los parámetros fueron establecidos conforme a lo dictado en el modelo de comunicación política y normatividad del IEEM,  organismo que aprobó las propuestas para la transmisión de mensajes para las precampañas, intercampañas y campañas electorales.

De este modo podrán transmitir mensajes los pertenecientes a partidos políticos y candidatos independientes que se hayan registrado ante el instituto electoral de la entidad.

Los lapsos fueron establecidos del 20 de enero al 11 de febrero para las precampañas con una totalidad de 22 mensajes diarios, con 11 minutos totales, en las intercampañas del 12 de febrero al 23 de mayo cuando se transmitirán 18 mensajes diarios por 9 minutos.

Mientras que para las campañas electorales del 24 de mayo al 27 de junio serán transmitidos 30 mensajes diarios con tiempo total de 15 minutos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/305824/0/establecen-pautas-para-propaganda-de-candidatos-en-el-estado-de-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR