Ejecutan a tres jóvenes en Neza y una mujer vigilante en Ecatepec

  • Los tres jóvenes tenían entre 20 y 25 años de edad.
  • Fueron encontrados con disdparos en la cabeza.
  • La mujer era vigilante en un centro cultural.

Los cuerpos de tres hombres fueron encontrados sobre el Anillo Periférico, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, en tanto que en Ecatepec, una mujer policía fue asesinada.

La policía de Nezahualcóyotl, informó en el Anillo Periférico, cerca del entronque con Circuito Exterior Mexiquense, se encontraron los cuerpos de tres jóvenes de entre 20 y 25 años de edad.

Las víctimas aún no identificadas, presentan una herida producida por arma de fuego en la cabeza, pero en el lugar del hallazgo no se localizaron casquillos percutidos, por lo que se presume fueron ejecutados en otro punto y tirados en esta vialidad.

Mujer policía

Por otro lado, la policía de Ecatepec, informó que un elemento de esta corporación fue encontrada sin vida en el interior de una bodega.

La víctima, fue identificada como la policía María García Camacho de 22 años de edad, quien se desempeñaba como vigilante del Centro Cultural Regional.

Fue encontrada en el interior de una bodega de este Centro con una herida producida por arma de fuego en el cuello.

Las autoridades de Ecatepec, confirmaron que en el punto no se tienen indicios de robo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/3055/0/ejecutados-jovenes/neza/mujer-vigilante-ecatepec/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR