Paulina Rubio será 'coach' de 'La voz kids' en Telemundo

Paulina Rubio será 'coach' de 'La voz kids' en Telemundo

  • El programa se estrenará en primavera en Estados Unidos.
  • Presentará chicos de entre 7 y 14 años.
  • "Le abrirá la puerta a una nueva generación".

La cantante Paulina Rubio será coach del programa que busca talentos de canto La voz kids, programado para estrenarse esta primavera en el mercado latino de Estados Unidos por la cadena Telemundo, anunció este lunes la televisora.

La Chica dorada dijo estar "muy ilusionada" de trabajar en el nuevo proyecto "para encontrar al mejor talento que tiene el país y que le abrirá la puerta a la nueva generación de artistas".

La voz kids presentará chicos entre siete y 14 años de edad como concursantes que tratarán de impresionar y recibir consejos de Paulina Rubio.

Tres etapas

El programa constará de tres etapas: Las Audiciones a Ciegas, seguidas por las rondas de "batallas" y los espectáculos en vivo.

Paulina Rubio ya fue 'coach' en 'La Voz México 2Otros dos artistas musicales que se unirán a Rubio en el programa como coaches o entrenadores de música, serán anunciados más adelante.

La ex integrante del grupo Timbiriche, quien ya fue coach del programa La voz México 2, es una de las cantantes de pop más populares de Latinoamérica.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/3053/0/paulina-rubio/coach/voz-kids/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR