Detienen a varios jóvenes que intentaron entrar por la fuerza en el recinto de Vive Latino

Varias personas fueron detenidas este domingo por la noche tras los disturbios ocurridos en torno al Foro Sol, el recinto donde se celebraba el Festival Vive Latino, en el que numerosas personas intentaron entrar por la fuerza.

Unos 150 policías del cuerpo de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal contuvieron a las personas que protagonizaron la trifulca, quienes, según informa el diario El Universal, lanzaron botellas a los asistentes y a los elementos de seguridad.

Los policías del cuerpo de granaderos coadyuvaron en esta estrategia policiaca para amortiguar los disturbios en colonia Puebla.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal había informado previamente del despliegue de un dispositivo especial formado por más de 1.000 agentes para salvaguardar la seguridad durante el festival.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/3038/0/detenidos-policia-graneros/disturbios/festival-vive-latino/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR