Pablo Montero le fue infiel a su esposa con la Diosa Canales

Pablo Montero
El artista mexicano Pablo Montero. (Twitter oficial de Pablo Montero )
Ampliar
  • Las fotos del charro besando a la Diosa Canales han dado la vuelta al mundo.
  • El cantante acudió el viernes al funeral de Hugo Chávez.
  • La misma noche habría tenido un encuentro con la 'bomba sexy' de Venezuela.

El artista mexicano Pablo Montero ha sido fotografiado en una actitud más que cariñosa con una de las artistas venezolanas más deseadas, la Diosa Canales.

El actor de 'Qué bonito amor' viajó este viernes a Venezuela para cantar en el funeral del Hugo Chávez

El actor de Qué bonito amor viajó este viernes a Venezuela para cantar en el funeral del Hugo Chávez. Sin embargo, después del serio acontecimiento, el intérprete de Piquito de Oro fue pìllado en Caracas besando a la conocida como 'bomba sexy' de Venezuela.

Las fotos publicadas por el portal Zócalo de Saltillo hablan por sí solas. El actor le plantó un fuerte beso a la vedette que probablemente haya ocupado más portadas con poca ropa en las revistas venezolanas. 

No es la primera vez que sobrevuela los rumores de infidelidad en el matrimonio de Pablo Montero. El mismo día que contrajo matrimonio con Carolina Van Wielink, con quien tiene una hija, diversos medios señalaron que habría engañado a su esposa en su luna de miel.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/3024/0/pablo-montero/fotos-beso/diosa-canales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR