Envían a Congreso de Guanajuato iniciativa de Presupuesto de Egresos

Envían a Congreso de Guanajuato iniciativa de Presupuesto de Egresos

Sin canje de placas, ni modificación a las tasas de impuestos vigentes, el gobernador Miguel Márquez envió al Poder Legislativo de Guanajuato la iniciativa de Presupuesto de Egresos e Ingresos del...

Sin canje de placas, ni modificación a las tasas de impuestos vigentes, el gobernador Miguel Márquez envió al Poder Legislativo de Guanajuato la iniciativa de Presupuesto de Egresos e Ingresos del estado  para el ejercicio fiscal 2018 por un total de 81 mil 236 millones de pesos.

La entrega del paquete fiscal fue realizada en el Congreso local por el secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera, y el secretario de Finanzas, Inversión y Administración, Juan Ignacio Martín Solís, en representación del Mandatario Estatal, donde fueron recibidos por la presidenta de la Legislatura, Angélica Casillas Martínez.

De acuerdo con un comunicado, Martín Solís dijo que este presupuesto es cien por ciento basado en resultados, "y tenemos excelentes calificaciones crediticias por calificadoras internacionales".

"Asimismo, en cuanto a las evaluaciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público con  98 por ciento en calificación de la Unidad de Evaluación Presupuestal, así como en transparencia presupuestaria", señaló.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/301770/0/envian-a-congreso-de-guanajuato-iniciativa-de-presupuesto-de-egresos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR