Federica Quijano y Javier Poza, invitados en programa “Mexicánicos”

Federica Quijano y Javier Poza, invitados en programa “Mexicánicos”

El programa de televisión “Mexicánicos” regresa con más de las increíbles restauraciones de automóviles hechas por el experto Martín Vaca y su equipo de colaboradores en su taller de Guadalajara, que...

El programa de televisión “Mexicánicos” regresa con más de las increíbles restauraciones de automóviles hechas por el experto Martín Vaca y su equipo de colaboradores en su taller de Guadalajara, que se podrá ver a partir del 28 de noviembre.

La cantante Federica Quijano y el conductor Javier Poza serán las celebridades invitadas en esta nueva temporada, quienes llegan al taller para encomendar la transformación de sus vehículos.

Esto forma parte del bloque de programación “Martes de motores”, del canal Discovery, en el que se podrá ver un espectacular autobús con forma de botella de tequila, convertirán un Camaro en una carroza fúnebre y le darán estilo a una grúa de carga pesada.

Quijano, integrante del grupo Kabah, se hace presente con un gran desafío: su hijo Sebastián, de seis años, quien tiene discapacidad, necesita viajar en un espacio acorde a sus necesidades.

Esto, para que pueda compartir con su hermana María, de nueve años, por lo que se transformará una Tahoe 2009, en una VAN segura, confortable e inclusiva, de acuerdo con un comunicado.

Por su parte, Javier Poza desea reconstruir su Volkswagen Vocho 1965 consumido por el fuego, ya que la destrucción del auto fue un “shock” para el artista; desde el momento del siniestro a la actualidad su sueño es volverlo a la vida.

El desafío será recuperar sus partes originales y dejarlo como antes del accidente. Para lograrlo se deberá reconstruir el motor, recuperar laminado dañado, realizar todo el interior y pintar con el color original de fábrica.

Se trabaja en más de 30 vehículos en simultáneo en el taller de Guadalajara, donde en los últimos 20 años se han hecho más de dos mil 500 conversiones para clientes de México, Centroamérica y Estados Unidos. Limusinas, carrozas fúnebres, restauraciones completas, tuning y carros hechos desde cero a la medida del cliente. 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/301767/0/federica-quijano-y-javier-poza-invitados-en-programa-mexicanicos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR