Alerta amarilla en cuatro delegaciones por frío intenso

Alerta amarilla en cuatro delegaciones por frío intenso

- La Secretaria de Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta amarilla por descenso de temperaturas a entre 4 y 8 grados Celsius el día de mañana de 5:00 a 8:00 horas en las...

- La Secretaria de Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta amarilla por descenso de temperaturas a entre 4 y 8 grados Celsius el día de mañana de 5:00 a 8:00 horas en las delegaciones Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

“Se activa #AlertaAmarilla por temperaturas bajas para las delegaciones Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan”, advirtió en su cuenta de Twitter @SPCCDMX.

Por dichas condiciones, la dependencia recomendó a los ciudadanos cubrir nariz y boca para evitar la exposición directa a contaminantes ambientales, usar al menos tres capas de ropa, preferentemente de algodón o lana, así como evitar cambios bruscos de temperatura. 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/301703/0/alerta-amarilla-en-cuatro-delegaciones-por-frio-intenso/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR