Colombia lanzará campaña turística basada en la paz

Colombia lanzará campaña turística basada en la paz

El gobierno de Colombia lanzará mañana sábado una estrategia para dinamizar el turismo nacional y potenciar las economías regionales durante la temporada de fin de año, anunció hoy el Ministerio de...

El gobierno de Colombia lanzará mañana sábado una estrategia para dinamizar el turismo nacional y potenciar las economías regionales durante la temporada de fin de año, anunció hoy el Ministerio de Comercio Exterior.

La campaña, denominada "Es el momento de Colombia. Seguro te va a encantar", busca promover 11 rutas turísticas en el territorio nacional.

Esa estrategia “busca que los colombianos y extranjeros recorran el territorio y conozcan su naturaleza y cultura, disfruten de su gastronomía y folclor, y vivan las experiencias únicas que les ofrece y permite una Colombia en paz”, explicó la dependencia.

“En el diseño de las rutas fueron escogidos más de 50 atractivos de toda la geografía nacional, donde se desarrollarán actividades que destacarán el potencial turístico de cada una”, subrayó el Ministerio.

La campaña será lanzada por el presidente Juan Manuel Santos desde San Jacinto, en los Montes de María (en el Caribe), donde estará acompañado de la ministra de Comercio Exterior, María Lorena Gutiérrez.

Las rutas turísticas que serán promovidas son la del Caribe, Llanuras interminables, la del Sur, la del Sombre Vueltaio, Memorias de la Independencia, Cultura Precolombina, Cafetera, la Libertadora, Ruta Putumayo, la Isleña y la Antioqueña.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/301682/0/colombia-lanzara-campana-turistica-basada-en-la-paz/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR