Cantante Eugenia León seduce con su voz a capitalinos

Cantante Eugenia León seduce con su voz a capitalinos

Como parte de la promoción de su nuevo disco, la cantante Eugenia León realizó con éxito su presentación musical en el Teatro Metropólitan. La intérprete, quien salió al escenario del recinto...

Como parte de la promoción de su nuevo disco, la cantante Eugenia León realizó con éxito su presentación musical en el Teatro Metropólitan.

La intérprete, quien salió al escenario del recinto capitalino al filo de las 20:48 horas, fue recibida por el público que le aplaudió antes de iniciar su recital como parte del tour “Una rosa encendida” de su reciente álbum musical.

Canciones de sus discografías pasadas y de su nuevo material, como "Sur o no Sur", "El presente", "Luna", "Yo vengo a ofrecer mi corazón", "Miedo", "Lo que construimos", "Tu enemigo", "Corazón gigante", "Tierra Luna", "Remando despacio", "Juego de azar", "Rosa encendida", "Deseo", entre otras, amenizaron la velada.

En el concierto la acompañaron las voces de los artistas invitados Guillermo Briseño, quien estuvo en el piano; Rafael Mendoza, Mauricio Díaz “El hueso”, y David Aguilar, entre otros.

Vestida de negro, serena y acompañada de sus músicos y cerca del público dio inicio a la velada donde logró reunir a sus fans, que desde temprana hora esperaban su salida al escenario.

Antes de interpretar "Yo vengo a ofrecer mi corazón", se refirió a los sismos de septiembre, al comentar que México se levanta de los escombros, y que se demostró que juntos se pueden mover montañas. También recordó a los migrantes, a los que ya no están, y le cantó al amor, y al presente.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/301393/0/cantante-eugenia-leon-seduce-con-su-voz-a-capitalinos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR