Suman cuatro candidatos registrados para fiscal electoral

Suman cuatro candidatos registrados para fiscal electoral

Un total de cuatro candidatos se registraron ante el Senado como parte de la convocatoria para elegir a quien será el nuevo titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos...

Un total de cuatro candidatos se registraron ante el Senado como parte de la convocatoria para elegir a quien será el nuevo titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

En vísperas de que concluya el plazo señalado en la convocatoria, este jueves se registraron Eduardo de Jesús Castellanos Hernández, académico del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

También, el ex director de Cooperación Multilateral y Derechos Humanos de la Procuraduría General de la República (PGR), Mario Velasco Torres de la Vega, y el doctor en Derecho, Tomás Cantú López, quien el año pasado se postuló para ser diputado constituyente en la Ciudad de México.

“Tengo 60 años de abogado y 82 años de edad, y tal vez tenga alguna experiencia, la vida me la ha dado”, comentó luego de entregar su documentación en el Senado de la República.

A ellos se suma Héctor Díaz Santana, ex asesor de María de los Angeles Fromow, quien fue fiscal electoral.

Este viernes a la medianoche vence el plazo para recibir la documentación y registro de quienes aspiren a ser titulares de la Fepade.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/301391/0/suman-cuatro-candidatos-registrados-para-fiscal-electoral/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR