Grupo El Círculo regresa a los escenarios y se suma a "90's Pop Tour"

Grupo El Círculo regresa a los escenarios y se suma a "90's Pop Tour"

Sin saber si este reencuentro será definitivo o solo por algún tiempo, los integrantes de El Círculo están listos para vivir una vez más la aventura de estar en el escenario e interpretar temas como...

Sin saber si este reencuentro será definitivo o solo por algún tiempo, los integrantes de El Círculo están listos para vivir una vez más la aventura de estar en el escenario e interpretar temas como “Veneno”, “Sube que baja”, entre otros.

La agrupación integrada por Miguel Islas, Marlon Gerson, Pato Lomelín y Jaime Flores, nacida en 1998, había hecho un largo receso, que culminó el pasado 17 de octubre con su presentación en León, Guanajuato. Ahí la boyband mexicana volvió a sentir el cariño del público confirmando su regreso a los escenarios.

Cobijada bajo el concepto de "90's Pop Tour", la banda está lista para su reencuentro con el público de esta ciudad, el próximo 30 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

“Ha sido todo tan emocionante, nunca pensamos que nos llevaran en su corazón”, dijo Miguel Islas, quien reconoció que hay muchos nervios, pero también muchas ganas de volver a cantar.

“Desde que nos invitaron y asumimos el reto, nos hemos preparado para dar lo mejor, porque siempre hemos pensado que se deben de hacer las cosas bien y este regreso debe ser espectacular, porque vamos acompañados de un gran talento”, comentó el cantante en entrevista con Notimex.

Indicó que Beto Cuevas, Irán Castillo, OV7, JNS, Caló y otros más son parte de este concepto musical que grabará su segundo disco y DVD el próximo 30 en noviembre en la Arena Ciudad de México, “tenemos varias sorpresas que revelaremos hasta esa velada”.

Señaló que harán un recuento por lo que ha sido su historia musical, que como bien es conocida nació primero como Ragazzi, nombre bajo el que grabaron dos discos y tres años después evolucionaron a El Círculo.

“Tenemos un estilo bien definido y hemos hecho algunos ajustes, además de que estamos ensayando mucho las coreografías”, dijo Islas, quien reconoció que no sabe por cuánto tiempo seguirán en los escenarios.

Sin embargo, están dispuestos a disfrutar, pues será el público el que decida cuando se acaba este reencuentro, "no queremos hablar de fecha o de gira, porque no las hay, para nosotros es genial y viviremos el momento” .

Con respecto a su carrera de solista, Islas señaló que esa etapa se acabó hace tiempo, “ahorita estamos como El Círculo y después regresaré a la producción de proyectos fílmicos. Desde el 2006 estaba alejado de la música”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/301364/0/grupo-el-circulo-regresa-a-los-escenarios-y-se-suma-a-90s-pop-tour/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR